Free UK Standard Delivery Over £50*

Easy UK Returns & Exchanges*

Grasa vs delgada, metal vs plástico

Fat vs Thin, Metal vs Plastic

Riley Dowell |

Neue Schule bit y brida entrega desde una cerca

Veamos una suposición muy básica:

Tradicionalmente, la gente ha creído que una boquilla gorda es amable y delgada es severa. Pero esto no puede ser una regla universal. De hecho, muchos factores necesitan una consideración cuidadosa, por ejemplo, la conformación de la boca del caballo, anatomía, raza, edad, nivel de entrenamiento, tamaño de bit y no olvidar la competencia del conductor. Todos estos son factores importantes al decidir qué grosor del portavoz es más adecuado.

La conformación de cada caballo individual es muy diferente.

Todos estos son factores importantes al decidir qué grosor del portavoz es más adecuado.

Hay un medio feliz para encontrar y si no hay suficiente espacio en la boca del caballo, entonces la grasa no es amable. De hecho, un poco demasiado gordo para el espacio limitado dentro de la boca puede incluso afectar la capacidad del caballo para respirar y tragar, especialmente cuando se combina con hiperflexión (detrás de la vertical).

Los materiales también son influyentes y hay muchos tipos diferentes utilizados en la fabricación de bits, uno de los cuales es el plástico. Este tipo de material no se desliza sobre la piel tan fácilmente como el metal y siempre hay algo de arrastre de superficie. Cuando estos bits se usan para un trabajo más rápido, se sabe que esta fricción excesiva causa frotamiento severo.

El acero inoxidable, que todavía se usa ampliamente, es un metal extremadamente duro y frío con una conductividad térmica muy baja, esto hace que muchos caballos se fijen en la presencia de la broca, en lugar de las señales a través de la rienda.